miércoles, 19 de octubre de 2011

TIPOLOGÍAS CORPORALES

Hola chicas !!
Alguna vez te ha ocurrido que te pones alguna prenda y te ves más rellenita de lo normal ??? Nunca encuentras tu prenda adecuada y son muy pocas las ocasiones en las que te ves favorecida delante del espejo ????

Bien, hoy os voy hablar de las diferentes tipologías corporales de la figura femenina. No todas tenemos la deseada figura "Reloj de Arena", pero no te preocupes. Se puede conseguir haciendo un buen uso de la vestimenta.

Aquí os muestro los tipos de cuerpo femeninos más generales que podemos encontrar y las correcciones que  se pueden hacer con la indumentaría adecuada:
 

a) Triangulo invertido: Falta de caderas y hombros muy estructurados.Corrección: Suavizar hombros y volumen en las caderas.

 b)/c)Rectangular/cuadrado: Cuerpo carente de forma, hombros igual de estructurados que la cintura y las caderas. Corrección: Entallar la cintura sería lo más importante.



 d) Redondeado: Hombros y caderas redondeadas y con relieve abdominal.Corrección: Estructurar hombros y caderas, entallar a cintura.


 e) Triangular: Hombros caidos y nada estructurados.Corrección: estructurar los hombros.



 f) Reloj de arena: Tipología femenina por excelencia.


Es la tipologia corporal por excelencia, la más proporcionada. Son las más afortunadas ya que cualquier cosa les sienta bien.




g) Forma de 8: Hombros y caderas redondeadas.
Corrección: Estructurar los hombros y caderas.



Añadir que, también influyen los colores, los tipos de tela y las líneas. Por ejemplo, si quieres aparentar más delgada, no uses telas recias ni estampados y haz uso de las líneas verticales.

Deseas conocer más sobre tu cuerpo y como corregir tus posibles inestetismos ???? Estaré encantada de ayudarte !!!

Besitos y Hasta Pronto.

5 comentarios:

  1. Me hicieron una vez un estudio de color y otro corporal, muy por encima, y me encantó lo que me explicaron, me pareció interesante y desde entonces intento seguir sus consejos. Pero me encantaría hacerme un estudio más en profundidad xk creo que es algo importante y a tener en cuenta

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea !!! Si, además de interesante es muy importante saber el color que nos favorece y que color no. Besitos !!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, ahora intentaré corregir mi figura, pero saber que colores favorecen también estaría muy bien!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El próximo post lo haré del color. :D. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el post, yo ya había oido hablar algo antes sobre el tema, pero nunca vienen mal algunas aclaraciones más.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar