martes, 14 de junio de 2011

TRUCOS PARA DISIMULAR LOS ROLLITOS Y LA BARRIGA

Hola chicas ¡!! Últimamente la pregunta que más me formulan mis clientas es como pueden disimular la barriguita ¿?  por lo que hoy voy a escribir sobre el problema más común que tenemos todas en esta época del año:
Como disimular la barriguita ¡!!
Siempre andábamos buscando prendas para disimular este anti-estetismo tan odioso. Pero tranquila chicas, os voy a sugerir unos consejos y trucos de estilismo para disimular ese globito tan antiestético. Tomad nota ¡!!
Saber utilizar el vestuario es muy importante a la hora de lucir un abdomen más plano. Par ello tenemos ciertas prendas claves que no pueden faltar en tu armario. Aquí las tenéis y además te mostraré también cómo llevarlas.

PANTALONES A LA CADERA
Apuesta por los jeans a la cadera ayudan a disimular la barriguita hinchada y además evitan que se forme el antiestético michelín. Olvídate de los pantalones a la cintura, ya que estos lo único que hacen es redondear y marcar más la barriga.
Os sugiero los de la colección Salsa Jeans. Son fabulosos y hay para todo tipo de tipologías corporales.
La colección consta de cuatro estilos: Originals, el pantalón que resalta de manera instantánea el trasero femenino; Wonder Details, glamour añadido con detalles en los bolsillos; Chino, con nuevo formato de bolsillo y bajos acampanados; Poshy, un modelo sencillo y muy ajustado y Hug, el modelo que abraza la silueta marcando aún más la cintura.
Elige el que más se adapte a tu estilo y presume de silueta. Ya está el wonderbra que muchos traseros necesitaban ¡! :D


BLAZER ENTALLADO
El blazer es una chaqueta cruzada que comenzó usándose entre los marines ingleses.
Un blazer puede ser de distintas formas, cruzada o con dos o tres botones, y con distintos tipos de botonaduras, doradas o no. Se trata de un tipo de chaqueta que se puede llevar con un atuendo más bien sport. No es apta para ciertas ocasiones formales. Se puede decir que juega un papel similar al de la chaqueta de tweed. Es una prenda muy combinable, ya que se puede llevar con pantalones grises de franela, pantalones de vestir beige, vaqueros, pantalones de pana o chinos.
Será un excelente aliado para disimular la barriga. Eso sí, debe ser largo, hasta las caderas, nada de un blazer hasta la cintura. Además, tiene que ser entallado, de modo que te afine la cintura y marque la silueta. Si es en colores oscuros mejor. Esto dará el efecto óptico de una figura muy estilizada, pasando desapercibida la barriguita.


VESTIDOS VAPOROSOS Y ANCHOS
El vestido ancho será nuestro mejor aliado para disimular la barriga. Además son súper femeninos y sexys.  
Como primera medida el talle del vestido ha de ser acorde para tu cuerpo, no es adecuado lucir prensada como un embutido Ibérico porque esto te hará ver más gordita.
Para poder disimular esos rollitos que tanto odias o la barriga prominente el vestido ha de ser ligeramente suelto o entallado, de tela con buena caída y que no marque.
Los mejores modelos para estos casos son los vestidos corte imperio, vestido estilo globo, vestido estilo babydoll, solero de verano y vestido tipo jumper.
Recuerda que lo ideal es que destaques lo que más te gusta de tu cuerpo para centrar la atención en esta zona. Por ejemplo si tienes buen busto nada mejor que un vestido con un buen escote y falda amplia, si tus piernas son bonitas muéstralas ¡!! etc…
Los colores de los vestidos son tan importantes como el tipo de tela a la hora de buscar prendas que te disimulen los kilitos de más, siempre los tonos oscuros, look monocromático y las líneas rectas verticales serán tu arma secreta.

Olvídate de los que se cortan en la cintura, ya que esto nuevamente acentuara la barriguita.
Aquí os dejo algunos modelos de vestidos para disimular rollitos y barriga:



Tipo Globo




Corte Imperio


FALDAS DE VUELO
 Al igual que los vestidos, las faldas son una excelente opción para disimular el vientre. Eso sí, debes optar por las faldas anchas o con vuelos, ya que esto centrará la atención en la falda y en la parte baja de tu cuerpo y no en tu abdomen. Usa colores oscuros y los modelos drapeados. Prohibido embutirse en una falda lápiz o tubo si es que estás con barriguita, ya que el efecto óptico será catastrófico.
Ojo: para las chicas delgadas y sin barriga quedarán espectaculares con este tipo de falda, incluso les realzará más la figura.




CHALECOS ENTALLADOS
 A todas las chicas no nos gustan los chalecos, pero si te gustan úsalos ¡!!!
Son perfectos para ocultar la barriga, siempre y cuando sean holgados. Póntelo abierto, sin abrochar, y escoge modelos entallados, para definir mas la silueta.
Ojo: entallados pero que no ceñidos.



Espero que os haya gustado el post de hoy y sobre todo espero que le saquéis el máximo provecho poniéndolo en práctica, veras como te ves más estilizada y sexy ¡!
Para cualquier cosita que necesites estaré encantada de atenderte.

---------------------------------------------------------------------------------------
Cristina Lucas
Personal Shopper

3 comentarios:

  1. hola guapa, gracias por visitar el blog y hacerlo con tantísimo cariño! de verdad. para cualquier cosa hablamos por mail y estamos en contacto y nos seguimos!
    besitos enormes

    ResponderEliminar
  2. Hola y muchas gracias por esta entrada.
    Es cierto que según que ropa nos pongamos las imperfecciones se disimulan muy bien.
    Quiero compartir con vosotras 3 artículos super sencillos que os encantarán.
    cómo disimular la barriga
    cómo disimular las caderas
    cómo disimular la celulitis
    Perfectos!! A mi me fueron útiles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por tus tips! Un saludo.

    ResponderEliminar