sábado, 23 de julio de 2011

LOS ERRORES DE ESTILISMO QUE NO PUEDES COMETER

Hola chicas !!!
Ya era hora que tuviera tiempo para un nuevo post, He llevado unos días un poquito dificiles y no he tenido tiempo para el blog.

Aquí va un post bastante interesante !!!

Hoy os transmito los errores de estilismo que nunca, nunca, nunca debemos cometer.

En primer lugar decir que sobre los gustos personales no hay nada escrito, pero hay ciertos errores que no puedes cometer:

Juntar estampados

Casi todas las temporadas vuelven la moda de los estampados: flores, cuadros, lunares, rayas…

Por sí solos pueden lucir muy bonitos, por ejemplo combinados con unos jeans o un pantalón blanco o negro. Sin embargo, mezclados resultan un desastre. No se te ocurra juntar dos estampados a la vez, flores más rayas, lunares más cuadros… simplemente no va.

Colores que no van

Esta claro que hoy en día se acepta mucho más la mezcla de colores, pero no debemos exagerar. Seguro que has visto las imágenes de famosas con el último grito de la moda, donde llevan una falda naranja combinada con una blusa color morado, aquello es una muestra de que puedes juntar colores que antes resultaban impensables. Sin embargo, hay ciertos tonos que es mejor no mezclar. Por ejemplo, la gama de grises no va con los colores marrón, juntar amarillo y verde tampoco es buena idea, lo mismo sucede con el rojo y el morado y el rojo con el amarillo. En general, recomiendo no andar con más de 4 colores a la vez, incluidos los zapatos y el bolso.

Tallas muy pequeñas

Eso de andar embutida en la ropa ya no se usa. No cometas el error de comprarte tallas menores a la tuya, ya que el efecto será el contrario al que buscas, lucirás más ancha.
 Acepta cuáles son tus medidas y busca ropa que se adapte a tu silueta.

Sandalias con pantys
Si llevamos sandalias, es porque hace calor, las medias o pantys no tienen nada que hacer ahí. El resultado no es para nada bonito, ya que se ve que son dos prendas que no tienen que ir juntas.
Si piensas que puede darte un poco de frío, apuesta por las calzas o leggins, que sí pueden llevarse con sandalias y el resultado es perfecto.

Espero que toméis nota de estos consejillos !!!!

Besitos y Hasta Pronto !!!

8 comentarios:

  1. ME ENCANTO mejor explicado no pudo ser...Increible

    ResponderEliminar
  2. Apuntado queda.. para no fastidiar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. que razón tienes! me quedo con el tema de las tallas

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Uff, el error de la talla de menos reconozco que ha sido muy habitual en mi vida :)

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jijijiji. Yo también soy conocedora de tal situación jaja, Creo que a todas nos ha pasado alguna vez !!! Besitos chicas, y mil gracias por leerme y por vuestros comentarios !!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!Tienes mucha razón todos estos errores causan una impresión no muy buena. Sobre todo lo de ir embutido, eso es lo peor. Un beso
    http://thepurplefashion.blospot.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy d acuerdo con todos esos errores k comete tanta gente, jaja!
    bsos
    raquel
    http://raquelmartinez-fashiondesigner.blogspot.com/

    ResponderEliminar