jueves, 14 de julio de 2011

ALTA BISUTERIA Y JOYAS ALTERNATIVAS DE BRASIL

Alguna vez te ha ocurrido que entras a un sitio y te sientes tan, tan, tan…..  abrumada y especial que te pasarías allí horas y horas ¿???

Alguna vez te ha sorprendido esa maravillosa sensación casi mágica ¿?? Rodeada de tanto glamur y belleza…. en un espacio donde los sentidos se desinhiben y se disponen a deleitarse  para disfrutar de una visión llena de magia y glamur.

A mí me ha pasado ¡!!!! Os presento la firma LANNEL, sita en Barcelona.  Son distribuidores  en España y Portugal  de joyas alternativas y alta bisutería de Brasil; hace unos días visité sus oficinas para conocer sus nuevas propuestas y como os comento en el post me quede abrumada y encantada con sus piezas. De hecho…..  esa noche me la pasé soñando con sus joyas, me las quería llevar todas a casa jijiji ¡!!!
El responsable de este proyecto es Federico Tost, una persona emprendedora que persigue el objetivo de hacer que las mujeres se sientan guapas, atractivas y sexys, y todo ello a través de las mejores joyas y alta bisutería, con diseños traídos en exclusiva a nuestro país.

Todas las piezas tienen una garantía de 5 años. En la web puedes ver la tarifa de precios y un maravilloso catálogo para deleitarte con su maravillosa colección.

Lannel tiene un estilo único, del que soy fan número uno. Son piezas exclusivas, caprichosas, de sutil diseño, colores vivos, piezas que iluminan y te hacen sentir especial y lucir de manera única.

Cuando me pongo sus piezas…. me siento diferente y especial, y lo mismo me dicen mis clientas.

No os perdáis esta maravillosa oportunidad de poner una buena joya en vuestro closét; No puede faltar nunca en tu look una exclusiva joya para marcar tu estilo.
Lánzate ya en busca de la tuya para lucir glamurosa y sexy este veranito en las largas veladas, en esa boda tan especial que está por llegar o incluso para ser la reina de todos los saraos ¡!!
También para regalar exclusividad a esa persona tan especial.

Lannel te propone exclusividad y una colección fresca, elegante y atrevida para que puedas disfrutar de “Brasil en tu piel …”

Lannel distribuye en España y el Sur de Europa joyas alternativas diseñadas y fabricadas en Brasil. Allí son conocidas bajo la marca “Rommanel”, referente de la alta bisutería abalados por 25 años de presencia en el mercado.

Actualmente la imagen de la marca en Brasil es Ana Hickmann, modelo y una de las más conocidas presentadoras de televisión del país, la cual ha lanzado a través de Rommanel/Lannel su propia colección de joyas.















Las piezas Lannel son utilizadas por los actores y actrices de numerosas novelas de la principal cadena de televisión del país (Globo), tales como “Tres Hermanas”, “Camino de las Indias”, “Vivir la vida”, “Cama de gato” o “Passione”.

En España han tenido la oportunidad de lucir sus piezas famosos como Efrén, de GH,



La periodista Lydia Lozano


O el escultor Nilo Manrique


Los productos Lannel pueden adquirirse a través de Internet o en cualquier de los puntos de venta extendidos en toda España (consultar el apartado de “Distribuidores” en su web http://www.lannelspain.com).
Sus dos líneas principales son la plata radiada y la línea dorada, con tres baños de oro, además de una moderna línea de acero.

Las piezas Lannel se distinguen por el alto contenido en oro aplicado en sus 3 baños (2 de 18 kilates y uno de 22 kilates), lo que le proporciona la apariencia de una joya maciza y permite ofrecer una garantía de 5 años contra defectos de fabricación. En el caso de la línea rodiada, el baño de rodio se aplica a su vez sobre un baño de plata.
                                                                 
Además, todas las joyas alternativas Lannel son antialérgicas, al no contener níquel ni cadmio en su composición.

Si bien sus productos están dirigidos al mercado básicamente femenino, en su colección cuenta un apartado destinado al público masculino, así como una extensa variedad de productos infantiles.

Dentro de la amplia variedad de productos que ofrece la marca hay atención especial a creaciones destinadas a novias, invitadas y asistentes a eventos, combinando originales diseños con toques clásicos.  Igualmente ofrece la posibilidad de obsequiar a las asistentes a la celebración con uno de sus diseños, adaptándose al presupuesto sugerido por el cliente.

En su constante preocupación por el medio ambiente, el proceso productivo recicla todos los materiales sobrantes, tratando especialmente con la última tecnología el agua utilizada en todo el proceso.

Fruto de este cuidado por la Naturaleza es la elección del Universo como elemento central de su catálogo.

Asimismo, es una marca que se preocupa por los más necesitados, habiendo colaborado en actos benéficos solidarios juntamente con la Embajada de Brasil en España

La firma está en proceso de expansión y está buscando nuevos puntos de venta para comercializar sus productos.

Lannel ha participado en diversos certámenes y Ferias como Bisutex, Cosmobelleza, Salon Look o Integra.

Tenéis muchas cositas más en la web www.lannelspain.com


No esperes mas y entra en el maravilloso y mágico mundo de Lannel ¡!!

¡Inspírate¡, ¡Encántate! ¡Vive la magia que hay en ti ¡!!!

Mira y deléitate ¡!!!!






















Que os ha parecido ¿?? Fabulosas verdad ¿????
Recuerda que tienes mucho más en la web www.lannelspain.com

Si te ha gustado la firma te puedes hacer fan de ella en Facebook para poder particpar en sorteos y sorpresitas para las fans:


Besitos y Hasta Pronto ¡!!!


7 comentarios:

  1. que buena presentación de la firma. No la conocía y me ha gustado mucho, tiene cosas muy interesantes

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!! Yo tampoco la conocía, ha sido conerla y enamorarme de sus joyas :D. Besitos y feliz finde !!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca de joyas.. Y la verdad que muy bonito todo. Que de cosas para elegir para un regalo jeje

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!! Tienen cosas muy bonitas y nada caras. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Yo también soy una blogger de Murcia. Te he descubierto ahora y te adjunto a mis favoritos. Tu post me ha gustado mucho, ya conocía la marca y me parece que tiene una gama de bisutería con unos diseños muy elegantes y diferentes. Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola !!! que alegria otra murcianica por aqui jijiji. Ya he visto tu blog, muy bonito !! Te sigo !! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, veo que tiene cosas muy chulas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar