martes, 21 de junio de 2011

COLORES QUE ESTILIZAN

Hola chicas !!! Que tal estáis ??

Hoy os dejo este artículo para que aprendais que colores son los que más te estilizan.
Algunos colores nos favorecen más que otros, haciéndonos lucir más altas y estilizadas. A continuación te cuento que colores te harán lucir más esbelta, ayudándote a ganar altura y a reducir tallas. Toma nota !!!


EL NEGRO

Por supuesto que el negro es el color que por excelencia más estiliza la figura. Tiene el poder de ocultar todos los defectos, haciéndonos lucir más delgadas y elegantes. Para ganar altura, prueba combinando unos leggins o medias negras (en invierno) con unos tacones también negros, tus piernas parecerán más largas !!. Recuerda también que nunca debe faltarnos como prenda básica de fondo de armario un vestido negro de largo medio, es decir, por las rodillas o unos 3 ó 4 centímetros por debajo de estas para estilizar todavía mas la figura.  Es muy versátil, por lo que te sacará de muchos apuros.




COLORES EN LA MISMA GAMA

Puedes lucir mucho más estilizada si llevas colores en gama, es decir, una gama en tonos marrón, o bien en tonos grises, azules,etc. Esto hará que tu figura se simetrice y que los defectos se camuflen mejor. Además, es un buen truco para ganar altura.
Recuerda que si lo que buscas es reducir tallas, debes inclinarte por los tonos oscuros, los grises, azul marino y marrón oscuro son ideales.




MONOCOLOR

Otra forma de lograr estilizar tu figura, es apostando por el monocolor. Esto quiere decir, vestirte en un mismo tono: negro, marrón, rojo, azul, etc. De esta manera, creas el efecto visual de verticalidad, lo que te ayuda a lucir más esbelta. Nuevamente, te recomiendo que prefieras los tonos oscuros, ya que los colores claros aportan más amplitud.





JUEGO DE INTENSIDADES

También puedes apostar por combinar contrastes para estilizar tu figura. Se trata de combinar colores de la misma intensidad, por ejemplo, el azul con el rojo, el marrón con el azul marino, el blanco con el negro, etc. La idea es evitar que un tono resalte más que el otro, ambos deben lucir la misma intensidad. Una forma de hacerlo es combinando por ejemplo una falda negra con una blusa blanca, o un vestido azul con un abrigo rojo…




Espero que os haya gustado el post.
Besitos y hasta pronto !!!!

3 comentarios:

  1. Yo suelo combinar colores pero ahora me fijare más para combinar mejor.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Lo primero darte la enhorabuena por tu blog, es muy bueno y lo estoy siguiendo,
    El mio es:
    www.tuvestidodeboda.com (web)
    www.tuvestidodeboda.com/blog
    Espero poder interactuar con tu blog con artículos relacionados en mi blog
    Gracias un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas !!! Me hace mucha ilusión recibir vuestros comentarios tan positivos ¡! Me anima mucho a seguir escribiendo artículos.
    Yo también estoy siguiendo vuestros blogs. Están muy bien. Besitos y ya nos vamos leyendo :D

    TUVESTIDODEBODA decirte que me encantaria interactuar con tu blog, soy todo oidos :DD

    ResponderEliminar