viernes, 10 de junio de 2011

Presentacion de mis Servicios



Hola y bienvenid@ a mi consultoría de Asesoría de belleza y Personal Shopper ¡!

Está claro que no podemos gustarle a todo el mundo, pero es indiscutible que todas las personas poseemos “un algo” que nos hace diferentes de los demás.

Mi trabajo consistirá en ayudarle a encontrar su propio estilo, conocerle y encontrarle ese algo que le diferencia de los demás y transmitir así de forma única la fuerza de su personalidad. Le ayudaré con mis conocimientos a definir su estilo, buscando las piezas que más le convengan a su estilo de vida, ahorrando tiempo y dinero.

Como asesora de imagen me encargaré de conocer y estudiar su cuerpo, silueta y rostro para mejorar su imagen. Le realizare un análisis morfológico y prueba del color para ver que estilos de ropa y colores le sientan mejor. Y crearé un nuevo look para su cabello. Todo ello partiendo de sus gustos y necesidades y además le aconsejaré de cómo sacarse el máximo partido

Nuestro estilo y forma de vestir habla de nosotros. Cuando las personas tienen un buen aspecto y son conscientes de ello, se sienten mejor consigo mismas y también lo transmiten a los demás. Vestirle para hacerle sentir diferente y especial, buscando su propio estilo será mi objetivo.

En mi Asesoría de Imagen  Personalizada le ofreceré estos servicios:
Estudio morfológico para determinar su tipología corporal, análisis de color para determinar su temperatura, análisis de fondo de armario, le realizaré un informe detallado y se establecerá la planificación de la asesoría. Una vez finalizada la asesoría le redactaré un informe y un dossier final a todo color, donde se recogerá un resumen de todo el proceso, así como los pasos a seguir para el mantenimiento de los cambios realizados.

Tarifa:  50 €/hora

Por otro lado, el servicio de Personal Shopper consistiría en lo siguiente:
Previa planificación crearé una ruta de tiendas y le acompañará en sus compras asesorándole en todo lo que sea necesario.

Tarifa: 40 €/hora
El pago de cada servicio se realizará la mitad por anticipado mediante transferencia bancaria y el resto en metálico una vez finalizado el servicio.
En caso de realizarse el servicio de asesoría personalizada de manera online, se abonará el coste del total del servicio antes de su realización mediante transferencia.

Al precio de los servicios se incrementará el gasto por desplazamiento fuera de la Comunidad de Murcia.

Hasta pronto ¡!

Cristina Lucas
Personal Shopper Asesora de Imagen
elpoderdelaimagen@hotmail.com





           

6 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por el blog, guapa! Ya te sigo también :)

    Eres asesora de imagen? como yo! ;-)

    Mucha suerte con el blog!!

    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya! acabo de mirar que no me apareces como seguidora! :( yo tampoco aparecía entre tus followers,pero ahora ya lo conseguí!!!

    Creo que hay un problema con google friend conect, y para seguir a los blogs tienes que acceder directamente desde el botón "seguir" del apartado de seguidores, no sirve con hacerlo desde la barra de navegación... este blogger.. cada vez va peor!!

    Besos!!

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola blue !!! No se que pasa...... no se como hacerme seguidora tuya..... soy nueva en esto del blog y..... buufff, pensaba que ya me habia hecho tu seguidora..... Y si !!! Soy Asesora de imagen y Personal SHopper, Deseo que a ti también te vaya fenomenal !!! Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la entrada, aunque no me dedico a asesorar, si lo hago como personal shopper y por ello mi blog lo dedico a presentar firmas originales y de todos los precios, porque considero que no es el qué, sino el cómo. Y me ha gustado mucho que pretendas, en tu asesoría, explicar que lo más importante es encontrar el estilo personal, ya que muchas mujeres confunden estilo con seguir las tendencias y acaban convirtiéndose en fashion victims. Enhorabuena y bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias !!!Si, es eso lo que hay que conseguir, un estilo personal, no el si porque la moda así lo dice. Noooo, cada mujer tiene que aplicar la moda según sus gustos y necesidades, Un besazo

    ResponderEliminar